Nike Air Max Dia


Tenían en mente una silueta enfocada solo en las mujeres y cuatro profesionales se reunieron para dar vida a un proyecto que finalmente vio la luz. De áreas tan disímiles, pero a la vez tan conectadas, como el diseño, la ingeniería, el desarrollo y la gerencia de productos, estas cuatro féminas fueron responsables del más reciente lanzamiento de la marca del swoosh.

Las Nike Air Max Dia, dentro de su construcción, priorizan la parte delantera de la zapatilla. El toe box tiene una forma cónica, pero bien distribuida, para albergar de manera cómoda, y dentro de una caja proporcionada los dedos del pie. Un coqueteo entre la artesanía del calzado deportivo con la utilidad.

Además, en su capellada cuenta con una parte de Nexkin translúcida deconstruida, un cuello bajo y mayor altura. Los cuatro puntos ubicados en el talón representan estas cuatro disciplinas que se unieron para crear esta nueva versión de la línea Air Max. Cuenta con un talón más voluminoso, provisto de más espuma, lo que da como resultado más comodidad para las chiquillas.

Las Nike Air Max Dia estará disponible a partir del 13 de diciembre a través de www.nike.com y el 25 de enero en tiendas seleccionadas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?