Nike SB Zoom Blazer Low «Bruised Peach»


Si bien las Nike Blazer son un modelo que nació para el basketball, el paso de los años las ha ido adaptando a otras disciplinas. De hecho, esta silueta de 1973 fue tomada por la línea de skateboarding de la marca del swoosh y la adaptó de acuerdo a sus necesidades.

Estas Nike SB Zoom Blazer Low “Bruised Peach” son una muestra de lo anterior. En esta ocasión la empresa deportiva se une al rider Grant Tylor para lanzar un Quick Strike inspirado en la ciudad natal del deportista.

Una zapatilla construida, en su parte superior, en gamuza de color durazno en referencia al apodo de Atlanta. El swoosh, fabricado en cuero tono vela, combina con el forro interior, el talón, suela, la lengua y sus cordones.

Los detalles llegan en el durazno bordado en su talón y el desgaste del swoosh interior que son un guiño a las caídas que tuvo el skater a lo largo de su carrera. En términos técnicos llegan con una unidad Zoom en su media suela y una confección vulcanizada que entrega soporte a los impactos y añade flexibilidad.

Este lanzamiento de unidades limitadas está disponible desde hoy en Tienda Hurley de Mall Plaza Los Domínicos y tiendas Streetmachine de Costanera Center, Alto Las Condes, Mall Sport y Boulevard Marina Arauco a CL$59.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?