Nike Presto React


El éxito de la tecnología “React” en Nike ha llevado que la marca se atreva a incorporarlas a nuevos modelos. Si bien primero se pensó como una innovación para basketball la belleza y comodidad en siluetas como las Epic React de running o las Element React 87 para el día a día, amplió el foco para este sistema de amortiguación.

Las Nike Presto React , tal como su nombre lo indica, son la mezcla de la zapatilla para correr que se lanzó en el 2000 con esa tecnología que Nike rescató, aunque solo sea por nombre, de Converse. La parte superior tiene unos cuantos cambios en su fisonomía original, ya que este modelo, presentado originalmente como la “camiseta para tus pies”, incluye nuevos materiales.

Además de la malla y el clásico neopreno, tiene dos capas de ante en su talón, su característica jaula está rediseñada al igual que la lengua, mientras que sus cordones llegan más gruesos. Sin embargo, la diferencia más sustancial es la entresuela React moldeada de una forma muy parecida a la Element React 87. Una zapatilla con un sistema de amortiguación que ha acaparado los últimos esfuerzos de la marca por posicionarlo en varias disciplinas deportivas.

Sus colores OG tienen tintes patrióticos con una base azul, detalles en rojo y blanco para el midsole. Tiene previsto ser lanzado en el 2019 a un precio cercano a los US$100.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?