Nike Air Force 1 High LVB “OVO Night”


Es sabido el fanatismo de Drake por el equipo de basketball de su ciudad, los Toronto Raptors, y la alianza que han forjado con la franquicia para ponerla en la primera línea. De hecho, el rapero lidera lo que son las “OVO Night” con tal de acercar la NBA hacia su lugar de origen.

Estas Nike Air Force 1 High LVB “OVO Night” son una especie de homenaje a esta cruzada impulsada por el artista. Su apariencia lleva los colores de las camisetas usadas para tal ocasión, es decir, una parte superior de cuero totalmente negra con un swoosh dorado que se empareja con el mismo tono del velcro del tobillo.

Su midsole llega en blanco complementada por su suela negra con el detalle del logo de la NBA tránslucido que va sobre el “AF1” del talón.

Se supone que salen a la venta mañana 9 de noviembre, pero en el sitio de www.nike.com están publicadas a CL$74.990.- sin fecha de venta.
Haz clic aquí.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?