Nike SB Dunk “Trumpet” x Humidity


Ubicada a orillas del Río Mississippi la ciudad sinónimo del jazz se une a una tienda de skate del mismo lugar para dar vida a una nueva versión de una zapatilla que encarna los sonidos de esta urbe.

Las Nike SB Dunk “Trumpet” x Humidity personifican toda la herencia jazzística reinante en “Big Easy”. Y es que esta alianza surge para celebrar los 300 años de existencia de New Orleans y el 22 aniversario de la tienda de skate más antigua de la ciudad. ¿Y en qué se inspiraron? Obvio en la cultura músical propia de la zona y de sus habitantes.

Este modelo llega con una parte superior completa de dorado metalizado que representa el color de una trompeta. Sí, de ahí el nombre de esta colaboración. Además, su forro interior púrpura aterciopelado da cuenta de la caja donde se guarda este instrumento de viento, mientras que el corbatín presente en los cordones es un homenaje al trompetista Louis Armstrong.

Finalmente, las plantillas aparecen con diseños de trompetas, al igual que la suela transparente que cuenta con notas musicales impresas. Las Nike SB Dunk “Trumpet” x Humidity las podrán encontrar, a partir de este 30 de octubre, en la tienda Hurley de Mall Plaza Los Domínicos y en tiendas Street Machine de Mall Costanera Center y Mall Plaza Vespucio.

Ojo, solo llegarán 70 pares a Chile y su precio será de CL$89.990.-

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?