Nike Phantom Arena


Ubicado en pleno corazón de Santiago la marca del swoosh presenta un nuevo espacio para todos los fanáticos del fútbol. Nike Phantom Arena se perfila como el lugar ideal para probar los nuevos zapatos “Phantom”, personalizar camisetas y vivir experiencias como si estuvieras dentro de una cancha.

El Nike Phantom Arena está instalado en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y en este podrás encontrar una jaula triangular de 60 metros cuadrados en donde todos podrán medir su precisión y habilidad con el balón en diferentes pruebas dignas de un entrenamiento profesional. Ojo, que estarán disponibles los Nike Phantom para que puedas realizar estos retos con la más reciente tecnología de la marca.

Además, habrán camisetas Nike a la venta que podrás personalizar con las diferentes opciones de parches, números y swoosh a disposición para ti. Ah, también podrás dejar únicos los zapatos disponibles en la tienda pop up.

Además, desde la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, los jueves y viernes del mes, se estarán realizando “Masterclass” de fútbol, lideradas por el jugador Eros Pérez. La última semana de octubre estará disponible en el GAM una cancha de fútbol reducido para que diferentes equipos de 3X3 puedan participar y medir sus habilidades, demostrando que cumplen con todas las exigencias para ser un jugador “Phantom”. Quienes quieran participar de estas actividades, pueden inscribirse y encontrar informacion en www.nike.com/futbol

“Phantom Arena” estará abierto al público durante octubre, los lunes, martes y miércoles de 13:00 a 19:30 horas; los jueves y viernes de 11:30 a 20:30 horas; los sábados de 12:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:30 a 20:30 horas.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?