Es oficial: Nike Air Max 720


Ayer a través de su cuenta de Instagram, Dylan Raasch, Design Director de Nike Sportwear, –ver aquí– develó la más reciente imagen de la última integrante de la familia Air Max.

Las Nike Air Max 720, que anticipamos hace dos meses –ver aquí– llegan superando la altura de la unidad de aire de su antecesora. Este nuevo modelo incorporá una cápsula de 38 mm, es decir, seis milimetros más que las Air Max 270. Además, desde la marca del swoosh aseguran que esta zapatilla fue creada especialmente para el día a día, ya que el diseño de su amortiguación fue pensado para pasos en lugar de zancadas.

¿Su nombre? Bueno, fue bautizada como 720 porque la unidad de Aire es visible en 360 grados, ya sea horizontal como verticalmente. Y como nos enseñó Pitágoras 360+360 son 720. A eso también se suma que se jacta como la que cuenta con el mejor resorte de la línea Air Max. ¿Cómo es eso? Su unidad de talón más alta entrega mayor desplazamiento de volumen, lo que maximiza el rebote y la comodidad.

¿Qué más? El primer diseño o colorway dice haberse inspirado en la naturaleza y en la energía de diferentes fenómenos naturales. De hecho, las próximas versiones tendrán como inspiración los flujos de lava, la aurora boreal, la Vía Láctea, los atardeceres y los amaneceres.

También tiene su toque sustentable ¿Por qué? Las Nike Air Max 720 están construidas con más de 75% de su composición de residuos reciclados. Y finalmente, esta zapatilla será punta de lanza para diferentes productos de la marca, tal como se anunció, las Air Jordan Proto-720.

Rumores de su lanzamiento: Principios de 2019.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?