Nike Air Max 180 “Ice+Fire Pack”


El resurgimiento de las AM180 vino con el retorno de su versión OG “Ultramarine”. Sin embargo, este modelo merece mucha más atención de la que tiene, ya sea por sus líneas, innovación de su tiempo e historia.

El Nike Air Max 180 “Ice+Fire Pack” es una muestra de la importancia de esta silueta. Este lanzamiento incluye dos colorways que se inspiraron en la campaña de marketing original en torno a su lanzamiento (ver a continuación) y en la dualidad de la naturaleza.

La versión “Ice” llega en una combinación de fresca menta, turquesa y azul océano. En su lengua tiene un bloque de hielo con gorro y con aparentes signos de frío, mientras que en su talón lleva un termómetro indicando una temperatura baja.

Por su parte, la Nike Air Max 180 “Fire” es la antónima de su compañera. Sus colores negro, rosa y rojo te elevan los grados con tan solo mirarlas y su lengua lleva una llamita sonriente que da a entender que lo está pasando de lo más bien. En su talón el termómetro marca una alta temperatura.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?