Nike Sport Pack


La línea de la marca del swoosh, Nike Sportswear, que está pensada para aquellos que son amantes de la ropa urbana sin perder el estilo y comodidad de las prendas deportivas, presenta su más reciente colección.

El Nike Sport Pack se define como una colección progresiva que contiene gráficas, dinámicas, telas y siluetas que hacen referencia tanto a los detalles patrimoniales como al diseño contemporáneo.

Deportistas como el jugador de la NFL, Odel Beckham Jr; como la tenista Sloane Stephens y el futbolista campeón del mundo, Kylian Mbappe, son los rostros escogidos para presentar el Nike Sport Pack. Un nuevo lenguaje de autoexpresión creativa en donde destaca el Fleece con parches para escribir la palabra Nike, los cuales están inspirados en las chaquetas universitarias, mezclando el estilo clásico y un moderno tratamiento en las gráficas.

Además, sobresale el Cropped Crew que presenta mangas alargadas y un lúdico logo de estampados de lunares. Finalmente, otro de los símbolos principales es el logo en bloque de Nike Sport Pack.

Una colección que está disponible a nivel mundial desde el 16 de agosto.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?