Nike Air Max 1 x Parra


En 1976 nació en Holanda Pieter Janssen. Sin embargo, su trabajo de diseñador, ilustrador y artista lo llevó a adoptar el seudónimo de Piet Parra con el que se ha consagrado alrededor del mundo entero. Un reconocimiento que lo lleva a presentar una nueva colaboración con la marca del swoosh.

Estas Nike Air Max 1 x Parra marcan el retorno de una alianza que ha dejado algunas de las versiones más apetecidas AM1 por fanáticos y coleccionistas de la silueta. Cabe recordar las “Amsterdam” de 2005 o las “Cherrywood” de 2010.

El regreso de esta asociación trae consigo unas Nike Air Max 1 con una combinación de malla y cuero en su parte superior en un color blanco. Los detalles llegan en su protector en el sector de la punta de la zapatilla con rayas diagonales en gris, mientra que el resto se llena de lunares blancos sobre azul. El talón también cuenta con líneas pero en una mezcla de rosa y púrpura. La firma “Parra” se añade bordada en tono rosa sobre el upper y la etiqueta de la lengua llega en rojo junto a los broches de ojales de los cordones.

Su suela es una bella combinación de colores que incluye en azul, celeste, rosa y rojo. Su venta sería este 21 de julio.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?