Nike React Element 87


Vista por primera vez en la Semana de la Moda de París a principios de este año, esta nueva silueta no dejó indiferente a nadie. Una zapatilla que develaba tecnología recientemente lanzada pero con un aspecto más fresco y futurista.

Las Nike React Element 87 vendrían a ser una actualización casual de las Nike Epic React pero con una apariencia vanguardista y con gran tecnología. Tal como su nombre lo indica se mantiene la espuma de amortiguación React con ciertos cambios estéticos y funcionales. Se ampliaron y separaron los estampados de su midsole y se perforaron algunos agujeros en su suela. Además, se les añadió unos remaches de goma para aumentar la estabilidad al caminar.

Su parte superior, en tanto, está construida de TPE semistranslúcido con piezas expuestas con un look deconstruido, tan en boga últimamente. Finalmente, el talón-clip es un guiño al pasado de las Nike Internationalist de 1981. Al parecer caerán cuatro versiones diferentes y según el director de diseño de Nike, Nate Jobe, es un modelo que mejora la comodidad de los pies para la variedad de movimientos sencillos que las personas hacen durante la vida diaria.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?