Nike Air Zoom Pegasus 35


En 1983 se lanzó la zapatilla de running de Nike más vendida de todos los tiempos. Una silueta que debe su nombre, tal como el caballo alado, a la mixtura de aire que representaría el movimiento, la rapidez y el encanto de volar.

Las Nike Air Zoom Pegasus 35 son una versión refrescada de este modelo que a lo largo de los años ha cautivado a runners profesionales y a corredores de fin de semana. Hoy, esta actualización contó con el asesoramiento de atletas de élite quienes aportaron desde su experiencia sobre las pistas.

Por ejemplo, cambió la ubicación del ojete inferior lo que entrega mayor apertura y más flexibilidad en el pie. Por su parte, el collar se aleja del talón de Aquiles para aumentar la comodidad y su talón biselado proporciona mayor contacto. La bolsa de aire Nike Zoom, en tanto, tomó como referencia la Nike Zoom Vaporfly 4%, donde los diseñador mezclaron las dos bolsas de aires de Pegasus anteriores dándole nueva forma. Finalmente, la versión para mujeres presenta una espuma Cushlon ligeramente más suave, afinada para el pie femenino.

Se mantuvieron los cortes en la malla y las costuras de su parte superior, mientras que su entresuela sigue siendo una mezcla de Nike Air Zoom Air y la mencionada espuma Cushlon.

De momento solo estará disponible, a partir de mañana 15 de mayo, esta versión femenina, bautizada como “Elemental Rose” y los hombres tendremos que esperar hasta el 1 de junio para calzarnos las Nike Pegasus 35.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?