Nike ACG “Doug Mountain”


En la década del 90’ la marca del swoosh apostó por una línea outdoor dentro de toda su oferta de productos. Nike ACG llegó para satisfacer a los entusiastas de la montaña y de quienes querían elementos de alta calidad para la ciudad.

Sin embargo, con el paso de los años esta línea quedó un poco relegada…hasta ahora. Las Nike ACG “Doug Mountain” llegarían para renacer esta línea en su esencia más pura. Es una zapatilla que sigue la creación de los noventa con colores brillantes en todas partes.

El nombre de esta silueta proviene de un sendero ubicado en el área de Columbia Gorge y su estética reafirma la razón de este bautizo. Su midsole va en ascenso de la puntera al talón, mientras que la suela cuenta con los dientes ideales para caminar sobre cualquier terreno. Los cordones son gruesos de cuerda moteada y, sin duda, nos recuerdan a un modelo ACG de antaño.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea a fin de año.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?