Alexis saldrá como capitán con sus Nike Mercurial Superfly 360


Si bien Alexis Sánchez ha utilizado durante toda su carrera botines Nike Mercurial, el partido que disputará mañana defendiendo a la Selección Chilena de Fútbol frente a su similar de Suecia, será un encuentro especial. AS7 será el primer capitán de la era Reinaldo Rueda al mando de La Roja y lo hará calzando sus Nike Mercurial Supefly 360.

Una línea de zapatos de fútbol que ha acompañado al “Niño Maravilla” en todos sus equipos y con los cuáles se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas a nivel mundial.

Nike Mercurial Vapor II en Cobreloa
Fue el equipo donde debutó en el 2005. En el cuadro loíno comenzó a pavimentar su exitosa carrera junto a estos zapatos que contaban con una capellada que mejoraba la sensación de la pelota al momento de entrar en contacto con el pie.

Nike Mercurial Vapor III en Colo-Colo
Luego de acaparar todas las miradas defendiendo a su club de origen, desde Italia llegó el Udinese para comprar su pase y cederlo al club más importante de Chile. En el conjunto Albo consiguió dos campeonatos nacionales (Clausura 2006-Clausura 2007) y alcanzó la final de la Copa Sudamericana en el 2006.

Nike Mercurial Vapor SL en River Plate
Alexis emprendió su carrera internacional en el equipo Millonario. Con la escuadra banda sangre obtuvo el torneo Clausura 2008 y se consagró como pieza fundamental en La Roja.

Nike Mercurial Vapor IV en Udinese
En su saltó a Europa recayó en el club dueño de su pase. Udinese de Italia fue el primer equipo de AS7 en el Viejo Continente. Con los Nike Mercurial Vapo IV se convirtió en el mejor jugador del Calcio en la temporada 2010-2011 y marcó 21 goles.

Nike Mercurial Vapor Superfly III en Barcelona
En la temporada 2011-2012 llegó su consagración. Fichó en el todopoderoso Barcelona de Josep Guardiola. En el cuadro culé ganó 6 títulos de liga y usando sus Nike Mercurial Vapor Superfly III marcó el mejor gol que el Barcelona le ha marcado al Real Madrid jugando en el Camp Nou.

Nike Mercurial Superfly IV en Arsenal
Luego del Mundial de Brasil 2014, Alexis firmó en Arsenal. En el cuadro de Londres se transformó en la estrella y en el 2015 fue quien lanzó el último penal, donde la picó, ante Argentina que llevó a Chile a obtener su primera Copa América de su historia. Ah, también con los Mercurial Superfly V repitió un título a nivel de selección cuando La Roja se consagró campeón de la Copa América Bicentenario.

Nike Mercurial Superfly 360 en Manchester United
Su nuevo desafío lo hace defendiendo la camiseta del equipo más importante de Inglaterra. En los Diablos Rojos usará sus Mercurial SuperFly 360 y mañana, cuando salga a la cancha con la jineta de capitán de la Selección Chilena de Fútbol, también calzará estos zapatos que, sin duda, serán sus aliados dentro de la cancha.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?