Nike Mercurial Superfly 360 y Nike Mercurial Vapor 360, las nuevas joyitas de Alexis


Para su nueva etapa en el Manchester United y en la Selección Chilena de Fútbol, Alexis Sánchez tendrá un par de aliados que lo acompañarán en cada partido y en cada entrenamiento. Las nuevas joyitas de AS7 y de varios jugadores de categoría mundial que prefieren la marca del swoosh para jugar.

Los Nike Mercurial Superfly 360 y los Nike Mercurial Vapor 360 fueron presentados hoy en Londres con la presencia de El Fenómeno Ronaldo, de Neymar Jr. y, por supuesto, la reciente contratación de los Diablos Rojos, Alexis Sánchez.

Una de las principales características de estos botines en que ambos están construidos, en su parte superior, con Flyknit. De esta manera, el zapato se adapta al pie del jugador y se asegura el calce perfecto. Una innovación que trae consigo la eliminación de la placa de suela, ya que la plantilla se entrelaza con un nuevo armazón interno. Cada talla tiene un armazón único diseñado para alinearse con la estructura ósea prevista.

Por su parte, los estoperoles ubicados en la puntera y en el talón brindan mayor tracción. Se dice que la inspiración del guepardo, ya que su enérgica puntera está hecha para la aceleración en cualquier dirección mientras que los tapones del talón ayudan al jugador a frenar al instante.

Otro de los puntos a destacar es la sensación afelpada de los Nike Mercurial 360 que entrega Nike All Conditions Control (ACC). Antes se aplicaba ACC encima de la tecnología Flyknit, creando una capa delgada, mientras que ahora ACC está integrado en las fibras previas que dan vida al tejido. Esta innovación deja una capellada texturizada más suave al tacto.

Finalmente, pero no menos importante, es la apariencia de estos zapatos. Llegan con un pequeño swoosh en la puntera y una “M” en el talón. Los Nike Mercurial Superfly 360, cuentan con un Dynamic Fit Collar más bajo, similar a una versión que CR7 ha preferido en temporadas recientes. El interior de ambos botines, en tanto, tiene una cobertura interna de una sola pieza suave que va alineada a los esfuerzos por reducir la cantidad de componentes del zapato.

Los Mercurial Superfly 360 y los Mercurial Vapor 360 debutarán en la cancha este fin de semana y estarán disponibles a partir del 14 de febrero en nike.com.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?