Nike Air Max 270


La celebración del Air Max Day 2018 comienza a revelar sus primeras señales. A la promesa del lanzamiento de la Nike Air Max “Revolutionair” Hybridver aquí– ahora se suma el anuncio de una nueva silueta que pasará a formar parte de la familiar Air Max.

Las Nike Air Max 270 llegan a engrosar una saga que comenzó en 1987 y que durante este año verá como este modelo con 270º grados de aire visible, de ahí su nombre, y con la unidad de aire más alta hasta la fecha, 32mm, se agrega.

Dicen que la inspiración llegó de inicios de la década del noventa, ya que se tomaron elementos de las Nike Air Max 180ver aquí– y de la Nike Air Max 93ver aquí-. Cuenta con una unidad completa de aire del talón, una parte superior construida en malla por zonas y espuma moldeada de doble densidad.

El equipo de diseño de Nike, liderado por Dylan Raasch, creó una zapatilla pensada más para el día a día y su debut será este 1 de febrero a través de SNKRS y tiendas seleccionadas del mundo. Caería de forma más masiva el 26 de marzo de este año.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?