Nike Air Max 97 y sus nuevos colores


La historia oficial contaba que la inspiración en el diseño de las Nike Air Max 97 provenía de los trenes bala de Japón, mientras que otros afirmaban que hacía referencia a las ondas sutiles del agua. Sin embargo, hoy una nueva ficción (seamos sinceros, la mayoría son mentiras) se apodera de esta clásica zapatilla.

A 20 años de su lanzamiento se asegura que la iluminación creativa provino del semblante industrial de la bicicleta de montaña favorita de su diseñador, Christian Tresser. Un cuento que acompaña la presentación de los nuevos colores y nuevas versiones de este modelo.

Dentro de las novedades, y que complementan el retorno de las OG, también llegan las Nike Air Max 97 Ultra. Una silueta mucho más liviana con una sola capa superior que introduce nuevos niveles de Air-Sole PSI para dotarla de mayor confort al caminar.

Mira aquí lo que deja Nike este 2017 con las AM97:

  • Nike Air Max 97 OG
  • Nike Air Max 97 OG Premium
  • Nike Air Max 97 Ultra

Los nuevos colores de la Air Max 97 OG, están disponibles a partir del 17 de agosto.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?