Nike SB Dunk High Pro x Momofuku


En el 2004 David Chang fundó Momofuku. ¿Qué es?, te preguntarás. Es un concepto culinario que incluye restaurants, una panadería, un bar y una revista. Un estilo de vida que tiene como una de sus grandes características ser uno de los mejores lugares para consumir fideos en New York y en otras partes del mundo.

Por ello, una colaboración entre la marca deportiva y este concepto culinario llama poderosamente mi atención. Las Nike SB Dunk High Pro x Momofuku fueron creadas en directa colaboración con el dueño del lugar. De hecho, la parte superior de la zapatilla imita los delantales que usa el personal de Momofuku.

Finalmente, el melocotón bordado en su talón combina con la media suela blanca y su suela de goma. Como detalle en el talón, en la parte superior, la huincha de tono verde que asimila la hoja de la fruta. Ah, la etiqueta de la lengua también es para ojos profesionales.

A la venta a partir del 22 de junio.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?