Nike Air Force 1 Mini Swoosh “Neptune Green”


Nunca he ocultado que las Nike Air Force 1 son mi modelo favorito de la historia. Por ello, cada noticia respecto a esta silueta llama notablemente mi atención y cada refresh es siempre bien recibido.

Si bien, estas Nike Air Force 1 Mini Swoosh “Neptune Green” no presentan gran innovación el pequeño detalle en su parte delantera es fino. Tal como su nombre lo dice esta zapatilla cuenta con mi pequeño swoosh en tono azul que no compite con el clásico en el lateral.

Además, la combinación de colores negro, blanco y verde, divididos en bloque a lo largo de todo el upper se ve increíble. Están construidas en cuero, mientras que el final Neptune Green, fabricado en nylon resistente al agua, en su talón es notable.

Finalmente, viene con una etiqueta en la lengua distinta a la original y los broches de los cordones juegan a tono. Lamentablemente todavía no hay fecha de lanzamiento.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?