Nike Air Zoom Vomero 12


¿Largas distancias? ¿Pisada neutral? Listo, Nike liberó una nueva versión de una zapatilla que ya va en su duodécima entrega y llega para satisfacer a aquellos que gustan de los desafíos.

Las Nike Air Zoom Vomero 12 se presentan como la silueta ideal para corredores de pisada neutra y de largas distancias. Su construcción llegó luego de un análisis en donde se preguntaron qué versiones de las anteriores Vomero fueron las más exitosas y el resultado fueron las 1 y 2. Con esta información el equipo de investigación de Nike examinó estas siluetas y dieron cuenta de ambas tenían unidades de aire de longitud completa y con pruebas actuales llegaron a la conclusión de que la transición no era tan suave como lo que necesitan los corredores.

Con este nuevo escenario ahora utilizaron dos unidades de aire separadas, pero colocándolas por debajo de la espuma de la entresuela y la suela exterior. Su capellada, en tanto, está desarrollada con Flywire, pero de una manera más cómoda, ya que se ideó un ajuste a través del medio pie y se unen con cables más gruesos. Además, la Engineered Mesh se encuentra en toda la capellada del modelo, lo que le proporciona ventilación y soporte donde más se necesita.

La entresuela fue diseñada para que sea más ligera y con un mayor retorno de energía que las versiones anteriores. Esta combina una suave espuma Lunar con una espuma Cushlon más firme para proporcionar una tracción suave del talón.

nike-air-zoom-vomero-12-02

nike-air-zoom-vomero-12-03

nike-air-zoom-vomero-12-04

nike-air-zoom-vomero-12-05

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?