Nike Hypervenom 3


Promocionados como los zapatos de fútbol ideales para un goleador. Esta es la propuesta de Nike para sus nuevos botines bautizados como Hypervenom 3. Dicen que fueron diseñados para hacer dos cosas: driblear y patear el balón.

Una de las innovaciones fue que se cambió la capellada por una construida de Flyknit. De hecho, este está construido, en su zona de ataque, con vainas de espuma de múltiples capas de Poron® integraradas en su upper. El ajuste personal va de la mano con los tres metros de cable Flywire dentro de los canales flotantes.

El nuevo collar dinámico del Hypervenom 3 ofrece mayor agilidad, pero también está la opción de un collar más bajo que también incluye Flyknit en su parte superior. Otra de las tecnologías es el nuevo plato Hyper-Reactive que combina material Pebax® en el antepié y un material de nylon más robusto para el apoyo. Su plantilla Nike Grip ayuda a limitar el desplazamiento del pie dentro del botín, mientras que también destaca por ser 17% más ligero que su predecesor.

Un zapato que se lanzará el 2 de febrero de 2017.

nike-hypervenom-3-01

nike-hypervenom-3-02

nike-hypervenom-3-03

nike-hypervenom-3-04

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?