Nike Air Zoom Strong


Llegó un nuevo modelo de entrenamiento para las mujeres que gustan de la actividad física. Una silueta diseñada para la velocidad con variadas innovaciones de Nike para responder a las necesidades del género femenino.

Las Nike Air Zoom Strong están construidas con un botín de neopreno de una sola pieza y tiras anchas ajustables. Esto ayuda a que la zapatilla se ajuste a la media añadiendo más comodidad al pie. Además, su parte superior de malla proporciona mayor respirabilidad y ligereza.

Por su parte, el sistema de cierre Flywire sujeta el antepié, mientras que la banda elástica asegura su zona media para ofrecer estabilidad al momento en que se realizan movimiento frontales y laterales. En tanto, la amortiguación Zoom Air, que básicamente es espuma inyectada en su media suela, proporciona una sensación de elasticidad y reactividad. Finalmente, su suele exterior de goma completa ofrece tracción y una flexibilidad excelente.

Las puedes encontrar en Nike.com y en las principales Nike Stores de Chile a partir de CL$59.990.-

nike-air-zoom-strong-01

nike-air-zoom-strong-02

nike-air-zoom-strong-03

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?