Neymar Jr: “El Nike Tech Pack va bien con el cuerpo”


Luego de conseguir el único trofeo ausente en la vitrinas de la Selección Brasileña de Fútbol, la medalla de oro en las Olimpiadas; y dejar a su país en las posiciones de avanzada en la tabla de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, Neymar Jr. regresa a España para volver a vestir la camiseta del Barcelona.

Un nuevo desafío que afrontará el crack y que lo tiene enfocado en ganar todo con el club azulgrana. Antes de volver al Nou Camp Neymar Jr. tuvo la oportunidad de hablar con Nike, quienes nos enviaron sus palabras.

¿Puedes describir las sensaciones que tienes cuando estás compitiendo?, ¿te sientes nervioso o emocionado?
Sí. Es difícil describir la sensación que me da cuando tengo que competir, cuando voy a jugar un partido, ya sea un juego regular, un amistoso o una final. Siempre quiero estar en la cancha y ganar.

Consultado por los sacrificios que debe asumir al estar compitiendo en las mejores ligas asegura que: “Tienes que trabajar mucho, ¿no es así?. Tienes que entrenar para que puedas alcanzar tu mejor nivel o estar a la altura de otros jugadores”. “Hoy en día, el fútbol es un campo de juego complicado… es realmente difícil. Por lo mismo, siempre tienes que continuar entrenando y dedicarte al máximo”, agrega.

La familia es muy importante para ti. ¿Qué importancia tienen tus padres y tu hijo en tu vida?
Son realmente importantes en mi vida, porque son mis padres, que me criaron, me cuidaron y se ocuparon de mí. Me animaron y me mostraron lo que es realmente el mundo. Y mi hijo es una bendición de Dios. Todos los días aprendo con él cómo ser una mejor persona, un mejor padre y también un mejor amigo. Así que, para mí, estas personas son todo en mi vida.

entrevista-neymar-jr-02

¿De qué forma el Nike Tech Pack se ajusta a tu estilo? ¿Qué es lo que más te gusta de este estilo?
Creo que queda bien, es algo que va bien con el cuerpo. Así que pienso que queda bien conmigo, ya sea porque me gusta utilizar diferentes estilos como porque me ayuda mucho a que eso sea posible.

“El estilo que tengo en mi vida es el mismo que tengo cuando estoy en la cancha, de ser un poco más audaz y atrevido frente a mis oponentes. Creo que todo lo que hago en la cancha lo hago más o menos en mi vida personal”, finaliza.

entrevista-neymar-jr-01

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?