Mira “Unlimited Will” de Nike, protagonizado por Kyle Maynard


La última entrega de la campaña “Nike Unlimited” de la marca de Oregon celebra al montañista Kyle Maynard. Atleta con una rara condición conocida como amputación congénita es el reflejo de una determinación que supera cualquier reto en su camino.

Dice que el momento que definió un cambio en su vida fue cuando realizó su primer derribo en fútbol américano, tomando unicamente su casco y lanzándose sobre otro tipo tan fuerte como pudo. Sí, y es que Kyle practicaba este deporte y luego se cambió a lucha libre. «Perdí 35 veces en un año y medio», recuerda. «Continuaba fallando y fallando, pero finalmente lo logré. Y luego, con el tiempo, ya era una persona adulta, y las personas comentaban que yo recibía una ventaja injusta».

Un atleta que incursionó también como luchador de jiu-jitsu competitivo, como record mundial de pesas y montañista, fue el primer amputado cuádruple en ascender el Monte Kilimanjaro sin la ayuda de prótesis.

Mira su inspirador corto a continuación.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?