Nike Air Zoom All Out


Una nueva apuesta para practicar running es la que presenta la marca de Oregon. Una innovación que busca ayudar a que los atletas sean más rápidos gracias a una evolución de las cápsulas de aire Nike Zoom Air. El objetivo era lograr una zapatilla que utilice un sistema de propulsión y bloqueo que induce la velocidad, similar a los modelos de atletismo para pista lanzados recientemente por Nike.

Las Nike Air Zoom All Out aumentaron el tamaño del Air, haciéndolas más grandes y visibles, pero aplicables a una zapatilla de alto rendimiento. Se trabajó en base al retorno de energía y se concluyó que la fuerza centrífuga de las curvas de la pista empujaban a los deportistas hacia el exterior, lo que minimizaba el estadillo de propulsión. Debido a esto se diseñó un sistema de bloqueo que trabaja en conjunto con una suela más rigida: Nike Superfly Elite.

Además, se le dotó de una collar medio Flyknit personalizado y se integró Flywire a través de toda la parte media del pie, cubriendo una zona más extensa y amplia. Sin embargo, para unir la capellada con la nueva suela Zoom Air más grande se necesitaba de más resistencia, así que se optó por sumar una delgada capa TPU al talón, y de amortiguación al interior del collar para asegurar contención y ajuste.

De momento, es la cápsula de aire Zoom Air más grande visible de Nike hasta la fecha y a eso se le suma que el contorno de la zapatilla cuenta con un drop de 8 milímetros de talón a delantera para aumentar la propulsión, el bloqueo y la transición.

Estas Nike Air Zoom All Out las puedes encontrar en www.nike.com y en los principales Nike Stores de Chile.

Nike Air Zoom All Out 01

Nike Air Zoom All Out 02

Nike Air Zoom All Out 03

Nike Air Zoom All Out 04

Nike Air Zoom All Out 05

Nike Air Zoom All Out 06

Nike Air Zoom All Out 07

Nike Air Zoom All Out 08

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?