Partieron los Nike+ Run Club en Chile


La historia cuenta que Bill Bowerman, uno de los fundadores de Nike, siempre citaba a sus atletas a una hora definida con 4 minutos. Por ello, los Nike+ Run Club en Chile comenzaron exactamente a las 19:34 horas de este jueves 7 de julio en el Nike Store de Casacostanera.

Más de 100 corredores fueron los encargados de dar el vamos a esta plataforma de entrenamiento de Nike que se adapta a las necesidades e intereses de cada atleta, desde principiantes hasta runners avanzados. De hecho, los participantes pudieron escoger las distancias de 5, 10 o 12 kilómetros para comenzar con su rutina.

Recuerda que todavía puedes ser parte de los Nike+ Run Club tan solo inscribiéndote de forma gratuita en www.nike.com/santiago y escoger los horarios que más te acomoden.

• Martes / Ready. Set. Go / Nike Store Parque Arauco / 19:34 horas
• Jueves / Speed Run / Nike Store Casa Costanera / 19:34 horas
• Sábado / Home Run / Nike Store Casa Costanera / 10:34 horas

Sobre Nike+ Run Club

El entrenamiento “Ready. Set. Go”, está orientado a corredores principiantes, destacándose las distancias cortas y los diferentes ritmos individuales. La sesión “Speed Run” es un trabajo focalizado en velocidad y sus técnicas, mientras que en el denominado “Home Run”, los participantes correrán mayores distancias y están invitados a asistir con un amigo para lograr una actividad grupal y recorrer una mayor cantidad de kilómetros.

Además, el último sábado de cada mes se llevará a cabo una sesión de “Local Run”. Este último formato invita a los participantes a trotar por lugares emblemáticos de la ciudad y descubrir Santiago.

Se recomienda llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de cada sesión, y habrá lockers habilitados en las tiendas para que los participantes puedan dejar sus cosas.

Estas sesiones se pueden complementar con la aplicación Nike+Running, la comunidad de runners más grande del mundo, disponible gratuitamente para iPhone y Android. A través de Nike+Running, Nike busca inspirar a los corredores a seguir, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, motivándolos a correr más y mejor.

Nike Run Club Stgo 01

Nike Run Club Stgo 02

Santiago, 7 de julio de 2016. Lanzamiento Nike Running Club en Casa Costanera.****SOLO USO EDITORIAL**** Paul Plaza/Coyotestudios. +56962383044

Santiago, 7 de julio de 2016.
Lanzamiento Nike Running Club en Casa Costanera.****SOLO USO EDITORIAL****
Paul Plaza/Coyotestudios.
+56962383044

Nike Run Club Stgo 04

Nike Run Club Stgo 05

Santiago, 7 de julio de 2016. Lanzamiento Nike Running Club en Casa Costanera.****SOLO USO EDITORIAL**** Paul Plaza/Coyotestudios. +56962383044

Santiago, 7 de julio de 2016.
Lanzamiento Nike Running Club en Casa Costanera.****SOLO USO EDITORIAL****
Paul Plaza/Coyotestudios.
+56962383044

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?