New Balance “English Tender Pack”


La relación de la marca originaria de Boston con Inglaterra es indudable. De hecho, muchos de sus modelos más premium están construidos en fábricas del país británico, por lo que la herencia va más allá de apariencias.

Estas New Balance “English Tender Pack” toman como referencia la libra esterlina y le rinden un gran homenaje. Se escogió la silueta NB 577 y se fabricaron en Flimby Factory, una compañía clásica de Inglaterra, por lo que se asegura materiales de la más alta calidad.

En primer lugar, las NB 577 rojas son un recuerdo a la libra esterlina de 50, mientras que la zapatilla violeta es una reminiscencia a la £ 20. El upper de cada una de estas siluetas están construidas con ante y tienen inserciones de malla. Finalmente, la plantilla cuenta con un patrón inspirado en los gráficos que aparecen en la moneda.

Si las quieres las puedes encargar acá en Soleheaven.

New Balance “English Tender Pack” 01

New Balance “English Tender Pack” 02

New Balance “English Tender Pack” 03

New Balance “English Tender Pack” 04

New Balance “English Tender Pack” 05

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?