New Balance CM1600 “Grand Anse” x Nike Kicks


Una nueva colaboración es que la gestó New Balance y la tienda/sitio web Nice Kicks. Ellos tomaron el modelo CM1600 y se inspiraron en un hermoso balneario de Grenada llamado “Grand Anse” para dar vida a un nuevo colorway.

La zapatilla está fabricada, en su parte superior, con dos tonos de azul en suede y hermosos detalles en color gris. Usaron como referencia los parajes de la playa ubicada en el Mar Caribe y los plasmaron en la tilla.

Las New Balance CM1600 “Grand Anse” tienen un diseño 3M plomo en su lengua y el logo de los colaboradores en su plantilla. Obviamente, como la gran mayoría de los últimos lanzamientos de la marca Americana la suela cuenta con tecnología Abzorb. Ricas.

New Balance CM1600 “Grand Anse” 01 New Balance CM1600 “Grand Anse” 02 New Balance CM1600 “Grand Anse” 03 New Balance CM1600 “Grand Anse” 04 New Balance CM1600 “Grand Anse” 05

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?