New Balance 2002R x Bryant Giles


El renacimiento que le ha dado la marca originaria de Boston a ciertos modelos que tenía en el congelador ha sido notable. Una oportunidad para que nuevos seguidores puedan tener esos modelos que solo han visto en fotografías.

Las New Balance 2002R x Bryant Giles cae en esta categoría. Una silueta que se lanzó por primera vez en 2010 y que, recién diez años después, regresó. Un retorno que vino acompañado de colaboraciones a la altura de BAPEver aquí-. Sin embargo, esta vez la alianza se nutre del arte y de un artista especialista en estilismo, diseño gráfico, pintura y dibujo.

Con una base, en su parte superior, de color verde olivo en una apariencia desgastada. El sello de Giles se ve en los bordados de tonos vibrantes que se posan en diferentes sectores del upper que dan cuenta de ojos, narices y bocas. Además, la característica “N” lateral se ve deconstruida y sobrepuesta. Su suela está reelaborada a partir de las New Balance 860 V2, mientras que en sus plantillas se puede ver el arte de Bryant Giles tal como lo viéramos en una galería.

Sin duda, una pieza de colección.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?