New Balance 557 “Flimby Legend” x Hanon


En 2004 se gestó la primera alianza entre la marca deportiva y la tienda escocesa. Y hoy, se aprestan a lanzar su colaboración número 19 en una relación que ha dado vida a pares realmente dignos de destacar.

Las New Balance 557 “Flimby Legend” x Hanon son el más reciente resultado de esta unión. De partida, escogieron un modelo un tanto dejado de lado por la compañía originaria de Boston. Sin embargo, suben su nivel de inmediato cuando la inspiración llega de la fabrica ubicada en UK en donde se fabrican sus siluetas de más alta calidad.

El concepto tras esta zapatilla es traer a la mesa un “sample”, es decir, esos pares que nunca llegaron a las estanterías. Construidas en una combinación de color que evoca el ADN clásico de New Balance con una paleta que trae el gris y el azul marino como tonos bases. Su suela es de goma y su midsole trae consigo la tecnología ENCAP. Llega con tres juegos de cordones. Se pondrán a la venta este 20 de septiembre. ¿En Chile? Casi imposible.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?