RealKicks trae las New Balance 997H


En 1991 se lanzaron las New Balance 997. Una zapatilla que contaba con absorción de impacto combinando la amortiguación ENCAP y C-CAP de la marca originaria de Boston. Y hoy, 28 años después, regresa con nuevas tecnologías.

Las New Balance 997H traen en su construcción el ADN de modelos clásicos de la década del 90’. Es así como en su midsole es posible apreciar la exageración de las NB 998, mientras que su upper respeta las líneas de diseño de las 997. Obviamente, la actual silueta trae consigo innovaciones contemporáneas como la amortiguación REVlite en su mediasuela.

La construcción de su parte superior, en tanto, es una mezcla de cuero sintético, gamuza, malla y diversos acentos se mantienen fieles a los ideales de la marca, mientras que su look de tonos brillantes recurren a las combinaciones de colores anteriores y es por eso que la tienda nacional tendrá tres versiones para mujeres y cuatro para hombres.

Podrás encontrar esta zapatilla, a partir del 14 de febrero, en todas las tiendas Real Kicks de chile y en www.realkicks.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?