New Balance 991.5 “Lake Havasu” x Concepts


La historia dice así: En 1967 Robert P. McCulloch vio una oportunidad en el deteriorado Puente de Londres que cruzaba el Río Támesis en la capital de Inglaterra. El hombrón compró la estructura y trasladó ladrillo por ladrillo la icónica construcción a una pequeña ciudad de Arizona.

Bueno, la marca de Bostón, junto a la tienda Cambridge, se colgó de este relato y lanzó las New Balance 991.5 “Lake Havasu” x Concepts. Una zapatilla que revive el sueño esperanzador de McCulloch de poner a su urbe en el mapa. De hecho, en el Estado de Arizona es el segundo atractivo turístico más visitado luego del Gran Cañón.

En términos de diseño esta silueta está construida en ante y nubuck de la más alta calidad en una combinación de celestes y grises. Fue fabricada en el Reino Unido en las instalaciones Flimby Factory, así que algo comparte con el Puente de Londres. Su suela con tecnología ENCAP entrega comodidad al caminar, mientras que sus cordones tienen un tejido personalizado que terminan en el lace lock con el texto “Concepts”.

A la venta desde mañana 19 de enero.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?