New Balance 530 “Spiderman”


El lanzamiento de la última película del Hombre Araña, “Homecoming”, llevó a las marcas deportivas a auto inyectarse el veneno del arácnido para presentar siluetas referentes al súper héroe que está en boga.

Las New Balance 530 “Spiderman” están inspiradas en la doble personalidad de Peter Parker. Un joven fotógrafo que nunca buscó convertirse en un paladín de la justicia, pero que asumió la carga de que tener un gran poder es también una gran responsabilidad.

De hecho, es una zapatilla pensada para adultos más que para niños, ya sea por los materiales con los cuales está construida, como por su propia apariencia. Están fabricadas en un cuero perforado en un rojo oscuro, pero lo que verdaderamente llama la atención son los diseños en su parte superior que dan cuenta de la araña interior que vive en Peter Parker.

Otro de los detalles se pueden apreciar en su plantilla, puesto que tiene impreso el logo Marvel y el broche de sus cordones también cuenta con una reminiscencia al arácnido. ¿Su precio? US$120.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?