Lotto celebra más de 40 años


La marca italiana sigue manteniéndose más vigente que nunca y durante más de cuarenta años de existencia ha logrado mantener su sello de diseño y su tecnología de vanguardia.

Imposible de olvidar el comercial de la década del ’90 que mostraba a Iván Zamorano, por entonces estrella del Real Madrid, dominando un balón para la marca deportiva Lotto. Creo que inconscientemente ese fue el momento en que la compañía italiana se instaló en el corazón de Chile y de los fanáticos del deporte.

Hoy, en el 2016, Lotto aparece como sinónimo de calidad y diseño italiano. Desde su creación, en 1973, fue la primera empresa del país de la bota en ofrecer implementación deportiva y posicionarse mundialmente como ícono del deporte. De hecho, es innegable asociar a la marca con referentes como Cafú, Luca Toni, Boris Becker, Martina Navratilova y, actualmente, David Ferrer.

Los actuales desafíos de la compañía es seguir entregando productos que van a la vanguardia acorde a las necesidades y exigencias de los deportistas. Lotto ofrece productos para futbol, baby futbol, indoor, tennis, running, fitness, outdoor, tiempo libre y su ya conocida línea escolar, todas ellas con diseños italianos exclusivos para hombre, mujer y niño.

Lotto 01

Lotto 02

Lotto 03

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?