Cabro Chico presenta “La Dama y El Lobo”


Pamela Vera, amiga y sneakerhead, más conocida como Cabro Chico, lanzará la primera colección de su marca personal llamada “La Dama y El Lobo”. Este adelanto de línea incluye varias prendas de ropa y una serie de accesorios decorativos con todo el sello Cabro Chico.

La presentación en sociedad será este jueves 30 de julio, a partir de las 20 horas, en el Bar El Sindicato, ubicado en Av. Santa Isabel 0399, Barrio Italia, Providencia. Cabro Chico tendrá a la venta chaquetas de mezclilla ($35.000), poleras ($10.000, precio especial lanzamiento), parches y kits de chapitas con stickers(de $1.000 a $4.000).

Los que quieran comprar alguno de los productos de Pamela deben llegar temprano, ya que es una primera edición limitada.

“La Dama y el Lobo es solo una parte de las ganas y el gusto que me dan de hacer cosas que le guste a la gente. Llevo mucho tiempo dibujando y colaborando con amigos en proyectos colectivos y personales. También tenia muchas ideas y ganas de realizarlas en algún momento pero por tiempo no se podía. Ahora por fin puedo ver algo tangible de parte de esta ensalada de cosas que ocurren en mi cabeza y verla en esta cápsula colección que espero sea la primera de varias”, aseguró Cabro Chico.

Los dejamos con un lookbook de la colección y quedan todos invitados.

La Dama y El Lobo Cabro Chico 01

La Dama y El Lobo Cabro Chico 02

La Dama y El Lobo Cabro Chico 03

La Dama y El Lobo Cabro Chico 04

La Dama y El Lobo Cabro Chico 05

La Dama y El Lobo Cabro Chico 06

La Dama y El Lobo Cabro Chico 07

La Dama y El Lobo Cabro Chico 08

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?