De la “UNIÓN” nace la fuerza


La marca chilena de street wear, What Up, estableció un nexo con su símil peruano, TNSR, para lanzar una colección que conjuga el mejor estilo de ambos países y que transmite el sentimiento de hermandad sudaca que debería existir entre nuestros pueblos.

“UNIÓN” es el resultado alegre y positivo que inspiró a dos naciones a trabajar juntos. De esta manera, esta nueva línea de ropa reúne el simbolismo urbano de What Up Street Wear y TNSR, y entrega lo mejor de cada marca.

La colección está compuesta, entre otras cosas, por una exquisitas jackets, por poleras, polerones, snapbacks, beanies y bucket hat. Todas estas prendas inspiradas en la mezcla de dos culturas vecinas con el sello de ambas marcas.

En el lanzamiento de “UNIÓN” se presentó parte de la colección. Además, esta presentación en sociedad de esta nueva línea de ropa tuvo como acompañamiento visual una exposición del artista chileno caligráfico, Nicolás Rojas León, y de la música del rapero Jonas Sanche junto a Four D.

Las prendas las podrán encontrar en tiendas What Up, TNSR y Daking a partir de la próxima semana.

Acá algunas imágenes de “UNIÓN”:

Union 01

Union 02

Union 03

Union 04

Union 05

Union 06

Union 07

Union 08

Union 09

Union 10

Union 11

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?