K-Swiss x Ghostbusters


Cuando decimos que al parecer las ideas se están acabando no caemos en la exageración. Si fue tan solo ayer cuando les presentamos la colaboración BAPE x Ghostbusters -ver aquí-, hoy nuevamente traemos una alianza con la película estrenada en 1984.

Y es que los 35 años del filme llamó la atención de dos marcas y hoy damos a conocer la colección K-Swiss x Ghostbusters. Sin embargo, a diferencia de la presentada por la marca japonesa esta se centra en dos de los principales antagonistas de la saga.

Las K-Swiss Classic 2000 toman a uno de los personajes más queridos de Los Cazafantasmas. Pegajoso, también conocido como Slimer, es la inspiración para una zapatilla que llega con el tono verde ectoplasma tanto en su parte superior como en su mediasuela y suela. Su upper está construido en PVC que le da una apariencia brillante a la zapatilla, mientras que su suela ice da la sensación de translucidez. El logo Ghostbusters se deja ver en la etiqueta de la lengua.

Por su parte, El Hombre de Malvavisco llega en unas K-Swiss SI 18 International. “Stay Puff Marshmallow Man” presta los colores de su traje para su parte superior, es decir, blanco, rojo y azul. Los detalles van en el bordado “GB-84” cerca de su talón, la insignia Ghostbusters y la frase en los cordones que dice: “No tengo miedo de no tener fantasmas”. El llamativo personaje se deja ver en la etiqueta de la lengua.

Ambos modelos tienen plantillas decoradas con diseños de los villanos y se pondrán a la venta, exclusivamente en Footlocker, a partir de este 8 de junio.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?