Air Jordan 5 “We the Best” x Dj. Khaled


Uno de los sneakerheads más reconocidos a nivel mundial es el productor discográfico que dio sus primeros pasos con el grupo Terror Squad. Es tanta su validación que Jordan Brand se ha acercado a él para lanzar colecciones especiales. Y hoy se repite la historia.

Las Air Jordan 5 “We the Best” x Dj. Khaled son parte de una nueva alianza entre él y la marca del jumpman. Dos colorways, “Sail” y “Crimson Bliss”, son parte de una colaboración que iría por una vertientes de tonos pasteles. 

Cada una de estas versiones está construida con una parte superior de cuero en una apariencia casi monocromática. Sin embargo, se dejan ver detalles en la misma línea de colores en su interior y media suela. Los detalles alusivos a la alianza aparecen con el texto “We the Best” en el talón y bajo la suela translúcida. Ojo, que serán dos iteraciones que saldrán a la venta junto a una colección de ropa.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?