Air Jordan 2 “Grey Fog” x UNION LA


Quizás es la silueta más subvalorada de la línea “Retro” de la marca del jumpman. Sin embargo, carga con un peso histórico importante, ya que, entre otras cosas, fue el modelo que utilizó Michael Jordan cuando ganó su primer concurso de mates en 1986/1987.

Las Air Jordan 2 “Grey Fog” x UNION LA son una más reciente colaboración entre la etiqueta deportiva y la tienda de Los Angeles. Esta nueva versión del modelo diseñado en conjunto por Bruce Kilgore y Peter Moore está construido, en su parte superior, en una combinación de gamuza y lona en diferentes tonalidades de gris.

Llega con perforaciones en sus paneles laterales en una clara referencia a las Air Jordan 13. Los detalles se pueden apreciar en el broche de plástico que se desprende de los cordones colgando una etiqueta “UN/LA”, en la etiqueta de la lengua que comparte el jumpman y el “UNION” y en el parche sobre el tobillo.

Aún no se devela la elección de colores y representaciones por parte de UNION LA, pero lo más seguro es que tenga una historia detrás de esta elección. También lo más seguro es que se repitan nuevos colorways al igual que las alianza que generaron sobre las Air Jordan 4. Un lanzamiento que aún no tiene fecha definitiva.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?