Air Jordan Flight Club 91” “Hyper Royal”


Este modelo que se lanzó por primera vez en febrero de 2013 tiene una clara inspiración en la silueta que usaba Michael Jordan cuando ganó su primer anillo de la NBA junto a los Chicago Bulls. Sin embargo, tiene nombre propio y varias versiones que la dotan de personalidad.

Las Air Jordan Flight Club 91’ “Hyper Royal”, que en estricto rigor fueron diseñadas en 1991, se mantuvieron muchos años en los archivos de Nike hasta que por fin vieron la luz. Y este colorway en particular rinde homenaje a las Air Jordan 6 “Sport Blue”, que finalmente, son el modelo inspiración.

Esta zapatilla está construida, en su parte superior, en una mezcla de cuero genuino con cuero sintético, utilizando el blanco como tono base y con destellos en hyper blue y negro. Viene dotada con un calcetín interior y parte de su mediasuela moteada. En su diseño es característico el agujero tipo Nike Huarache en el tobillo.

Su precio de venta sería de US$130.-  

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?