Air Jordan 5 “Oreo”


Un colorway que debutó en el 2013 y que rápidamente se transformó en un favorito entre los(as) fanáticos(as) de la época (y pensar que fue tan solo 8 años atrás), regresa este 2021 con una precisión muy similar a su lanzamiento original.

Las Air Jordan 5 “Oreo” llegan para acompañar a las Air Jordan 4 “Oreo” que se vieron en estanterías hace semanas. Su parte superior está construida en nubuck negro en un tono que va de la mano con su lengua, cordones y moldes laterales. Las jaulas del costado de la zapatilla van en un color plástico neutro, mientras que el blanco para dar cuenta de la inspiración aparece en el forro interior y en su mediasuela.

El diseño de dientes de tiburón de su midsole aparece negro con un moteado blanco y el jumpman de la lengua se posiciona en un bordado con hilos plateados. El punto final queda en la suela “icy blue” que decanta en un par fijo para la colección. Su lanzamiento sería este 11 de septiembre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?