Air Jordan 5 “Quai 54”


Desde el 2003 las calles de París ven como jugadores de basketball callejero disputan el torneo Quai 54. Sin embargo, recién el 2007 Jordan Brand oficializó una alianza con la organización y dos años después lanzaron el primer Air Jordan 1 colaborativo.

En esta oportunidad se destaca el Air Jordan 5 “Quai 54”. Una zapatilla que rinde homenaje a este torneo de streetball parisino con un esquema de color blanco/rojo universitario/negro. Su parte superior, construida en cuero blanco, deja ver en su interior, cordones y plantillas estampados geométricos en tono gris/rojo/negro que dan cuenta del diseño tradicional africano y la alta costura de la ciudad de la luz.

Por último, el logotipo de “Quai 54” se deja ver sutilmente bajo la red lateral translúcida, en la etiqueta del talón y bajo la suela. Su lengua reflectante 3M y suela blanca/roja son el punto final para un modelo bien trabajado. Atentos al 10 de julio.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?