Air Jordan 1 High “Pollen”


Luego de muchas filtraciones, tanto de información como de imágenes, la marca del swoosh confirmó la fecha de lanzamiento de estas nuevas Air Jordan 1 High. Y es que la fiebre por el primer modelo del jumpman no para hasta no sabemos cuándo.

Las Air Jordan 1 High “Pollen” nos recuerdan de inmediato a las Nike Dunk High “Varsity Maize”, puesta a la venta por primera vez en 1985, y como no, luego a las Nike Dunk High “Wu-Tang Clan” de 1999. Sin embargo, esta vez esta icónica combinación de colores se posa sobre una de las siluetas más apetecidas en estos momentos.

Construidas, en su parte superior, en una mezcla de cuero negro y amarillo, con una hermosa simpleza. El haz de luz blanco se deja ver en la etiqueta de la lengua con la marca “Nike Air”. Su midsole también es blanca, su suela amarilla y el logo alado a un costado del tobillo está en bajo relieve en color negro.

¿Cuándo? Este 7 de agosto a US$170.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?