Air Jordan 1 High Zoom “League of Legends”


El hype que ha alcanzado la primera silueta de la familia Jordan Brand hace que sea casi imposible conseguir cada uno de sus lanzamientos. Por ello, estos no paran y cada colaboración o inspiración para una nueva versión se vende como pan caliente.

Las Air Jordan 1 High Zoom “League of Legends” toman como referencia este videojuego multijugador de arena de batalla. Partamos de que esta zapatilla está equipada con amortiguación Zoom Air lo que ya marca una diferencia.

Su parte superior está construida en una combinación de gamuza y cuero en tonos negro y gris claro. El swoosh lateral se deja ver en una especie de bajo relieve, mientras que los cordones, forro interior y detalles de la lengua en un color “Racer Blue” generan tremendo contraste. Se logra ver “Zoom Air” en una etiqueta de la lengua y en la otra un jumpman está encerrado en una forma que Summoner’s Rift, el mapa en el que 22 equipos de cinco personas se enfrentarán entre sí por un premio acumulado de más de $ 2.5 millones de dólares.

Esta silueta también cuenta con un botín interior de malla expuesta y a diferencia de las recientes versiones de AJ1 Zoom la suela no es translúcida. Deberían estar a la venta antes del 31 de octubre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?