Air Jordan 13 “Flint”


Este colorway es parte de los OG que se lanzaron por primera vez en 1998 y su apodo proviene por el uso de la gamuza “Flint Grey” en su mediasuela, guardafanjos y talón. A pesar de que se había reeditado dos veces antes, en el 2005 y 2010, este nuevo regreso sería más original que el último que tuvo.

Las Air Jordan 13 “Flint” volverían este 2020 con características similares a su versión de finales de siglo. Y es que la edición de hace diez años los detalles reflectantes 3M de 1998 y eso disgustó mucho a sus fanáticos y a las nuevas generaciones que deseaban tener este par lo más parecido al original.

El resto de la zapatilla mantiene sus líneas y su materialidad, es decir, estos paneles de malla laterales, la gamuza “Flint Grey” en su parte superior y midsole, el cuero blanco en puntera y lengua, y las chispas de blanco en su mediasuela. Obviamente, el jumpman se posa en un tono “UNC” en su lengua y el ojo de gato en el talón lateral con el jumpman y el 23 te mira al acecho. ¿Cuándo? En algún momento de este año.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?