Air Jordan 4 x Off-White


Al recientemente lanzado AJ5 al parecer se sumará otro integrante de la familia Jordan Brand a las colaboraciones junto a la marca de Virgil Con este par serían tres los modelos de la dinastía de Michael con el sello Abloh.

Las Air Jordan 4 x Off-White fueron vistas en la exhibición en el MCA Chicago «Figures of Speech» de Virgil Abloh y existen altas probabilidades que se sumen a la lista del trabajo en conjunto de la marca del swoosh con el director creativo.

Según lo que se logra apreciar en las imágenes esta zapatilla mantiene las líneas originales del modelo lanzado en 1989. A diferencia de las Air Jordan 5 presentadas hace muy poco, esta silueta está libre de recortes y mayores intervenciones. Están construidas en un nobuck tonal “sail” y llega con el pull tab y los paneles de plástico con un look transparente.

El texto “SHOELACES” va, obvio, sobre los cordones, mientras que el “AIR” se sitúa en el midsole, sobre la cámara de aire visible. La clásica marca Off-White aparece en la rejilla lateral de la zapatilla y es posible apreciar la espuma descubierta en el cuello del modelo. ¿Punto final? La cremallera propia de estas colaboraciones es el mismo color y de momento solo sería una silueta exclusiva en tallas para mujeres.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?