Air Jordan V x Off-White


Un par que muchos fanáticos del trabajo de Virgil Abloh esperaban con ansias. Si bien, se había trabajo sobre el modelo AJ1 los seguidores del jumpman buscaban hacerse de otra silueta de Michael. Y el actual Rey Midas del streetwear se los cumplió.

Las Air Jordan V x Off-White continúan la saga de “The Ten”, que en cuanto a pares ya se quedó corta, con el sello característico del director creativo de la línea hombres de Louis Vuitton. En términos de diseño se trabajó sobre una base del colorway “Black Metallic” que trae consigo el enfoque deconstruido de Abloh.

Tejidos translúcidos, agujeros en los laterales y en la lengüeta de la zapatilla buscan mostrar el funcionamiento interno de esta silueta. Además, los clásicos textos se instalan en los paneles medios como una especia de tributo al cuartel de operaciones de la marca del swoosh.

El lanzamiento tendrá será este 15 de febrero a través de SNKRS de www.nike.com. Ah, Virgil también aprovechó de mostrar la ropa que acompañará a esta zapatilla.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?