Air Jordan 1 “Origin Story”


En la próxima película animada de El Hombre Araña, llamada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, el “nuevo superhéroe” calza unas Air Jordan 1 “Chicago”. Una de las versiones más deseadas de este modelo que inspiran a un nuevo lanzamiento de la marca del jumpman.

Las Air Jordan 1 “Origen Story” hacen mucha referencia a las que utiliza Miles Morales en la cinta del arácnido. Toma los colores de la zapatilla lanzada en 1985, es decir, una mezcla de cuero blanco y rojo en su parte superior, con un swoosh, logotipo con alas y caña de color negro.

Los detalles que incorpora a raíz de la película son una impresión reflectante tipo puntos Ben-Day que hacen un guiño al traje de Spiderman, al igual que el swoosh, que de forma muy sutil, lleva una textura hexagonal. Otra de las particularidades de este par es la etiqueta azul de la lengua para hacer match con el Hombre Araña. Sus cordones aparecen en negro, pero también vienen incluidos unos rojos con el broche azul. De igual manera su plantilla se diferencia por ser azul con el “Nike Air” en rojo. Su suela es translucida en un tono azul frío, que se distancia de la suela roja de las “Chicago”.

Finalmente, su caja tiene los diseños de la película para hacer de esta iteración algo especial y enlazada con Spiderman. Su venta sería este 14 de diciembre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?