Air Jordan 3 “We the Best” x Dj Khaled


La capacidad de gestión y de articular personajes en el momento y lugar adecuado es algo digno de destacar de Dj Khaled. El año pasado les contaba sobre su colaboración con Air Jordanver aquí– y hoy nuevamente sale a la luz una nueva alianza.

El pack Air Jordan 3 “We the Best” x Dj Khaled es otra de las ocurrencias del productor discográfico. Esta cápsula incluye dos versiones del modelo que Michael Jordan presentó en 1988. La primera de estas fueron bautizadas como “Father of Asad”, nombre que también da título a su próximo álbum, y está construido, en su parte superior, con el característico “Elephant Print” de esta silueta, con una gamuza azul y toques en negro, blanco y rojo. Los ojales de los cordones en su parte inferior también son de color rojo, mientras que su suela es translúcida.

Por su parte, las “Another One”, que aparece como un guiño a la popular frase que usa Khaled, son muy similares a su compañera. Sin embargo, en el upper llega el cuero azul, desprendiéndose del tono rojo en cualquier detalle. Su suela es azul.

Esta colaboración viene acompañada de poleras y polerones con diseños similares. Más información aquí en www.wethebesstore.com

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?