Air Jordan 1 x Nigel Sylvester


Nacido en Queens, New York, Nigel Sylvester demostró capacidades en el BMX desde que era un pequeño. De hecho, apenas cumplió los 18 años el rider Dave Mirra lo convirtió en atleta profesional y Nike apostó por él.

Las Air Jordan 1 x Nigel Sylvester son el sinónimo de expansión de Jordan Brand a otro deporte. Sin embargo, el rider escogió su modelo favorito y estuvo involucrado en el proceso creativo de esta zapatilla.

Escogió el color crema para su upper pero le añadió efectos de desgastes que el propio Nigel vive cada vez que se monta a su bicicleta, ya que son frena con sus pies y el roce hace que se vaya el color o se corroa el material. Además, su suela roja también lleva este aspecto de uso.

Otro de los detalles son los swoosh reflectantes para brillar de noche mientras practicas BMX (aunque sabemos que nunca lo harás) y el mini swoosh en el antepié. Un detalle final es el texto “Jordan Biking CO. Est. 2017” en su lengua interior y en la caja.

Si bien, ya se lanzó en tiendas como Extra Butter y KITH todavía se espera una venta masiva este 1 de septiembre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?